viernes, 25 de febrero de 2011

APEP donó libros para la biblioteca Municipal

Autoridades en la entrega de libros

La Asociación para la erradicación de la pobreza, más conocida por la sigla APEP, donó un importante lote de libros para la biblioteca Municipal de General  Saavedra.


El material bibliográfico entregado a las autoridades del Municipio contribuirá a la investigación de los alumnos de las diferentes unidades educativas del área urbana del municipio.


La entrega por parte de APEP, estuvo a cargo del ingeniero Carlos Martín Rivera, quien resaltó el trabajo que viene realizando su institución en beneficio de los habitantes de Saavedra, especialmente los niños, adolescentes y jóvenes, quienes serán los que hagan uso del material entregado a la biblioteca.


Rivera, resaltó el aporte de APEP al desarrollo integral, al haber entregado pequeñas bibliotecas a las diferentes unidades educativas de las comunidades rurales, además de la construcción de aulas, centros de cómputo, viviendas para maestros, perforación de pozos para sistemas de agua potable y por último la construcción del edificio de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que se encuentra en la fase final de ejecución y será entregado dentro de quince días.


Por su lado Lidia Mayser, represente de una organización que viene trabajando en forma coordinada con la alcaldía de Saavedra y APEP, destacó el trabajo que vienen realizando entre las tres instituciones, cuyo esfuerzo se ve materializado en la entrega de los libros para la biblioteca.


Mayser se comprometió a gestionar recursos para seguir cooperando y de esta manera mejorar la calidad de los pobladores de Saavedra. 


El alcalde, Miguel Llave Rojas, agradeció el donativo de los libros, resaltando la importante contribución de la APEP, sobre todo al sector educativo que es el más beneficiado con la inversión de esta organización.


Agregó que junto a las organizaciones amigas que apoyan al municipio, seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Host | Great HTML Templates from easytemplates.com.